BIO

Entre otras cosas estudió ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid, además de realizar diversos talleres y cursos con ilustradores consagrados. Trabaja todo tipo de técnicas, desde la acuarela hasta la ilustración digital, pasando por el oleo, los acrílicos o el gouache.

Ha realizado ilustraciones para cartelería, portadas, packaging, eventos y páginas web.

Ha sido invitado a participar en varias ediciones de la feria del Libro de Valladolid, en la edición 49 con su exposición de ilustraciones “Bisous d´enfants” con las que ha realizado unos cuadernos, láminas y otros productos de papelería, y en la 52 en la exposición colectiva dedicada a Francia con su “Universo del Conde de Montecristo”.

Algunas de sus ilustraciones se pueden encontrar en el “Amorcionario” del Colectivo Satélite, en la portada nº 47 de la revista cultural ChiquiOcio, y en distintos cuentos y relatos como “Alfa y Omega” de Alberto R. Torices y “El cuarto de los juguetes” de Miguel Paz Cabanas.

Una de sus pasiones es la formación y desde hace algunos años colabora con asociaciones, colectivos y Ongs impartiendo workshops, clases y talleres de dibujo, creatividad e ilustración: “De la ilustración a la colección”, “El personaje ilustrado”, “Lettering y tipografía”, etc…

Cuando dispone de tiempo le gusta participar o asistir a distintas actividades y eventos relacionados con el dibujo o la ilustración, como el Inktober, Valladolid Ilustrado, EA! Encuentro de Autoedición, Valladolid Dibuja, posados del Guardar Como, Laborratorrio, Birra y Borra, etc… y desde septiembre de 2019 coordina el Drink & Draw Valladolid.