BIO

Entre otras cosas estudió ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Valladolid, además de realizar diversos talleres y cursos con ilustradores consagrados. Trabaja todo tipo de técnicas, desde la acuarela hasta la ilustración digital, pasando por el oleo, los acrílicos o el gouache.

Ha realizado ilustraciones para cartelería, portadas, packaging, eventos y páginas web.

Ha sido invitado a participar en varias ediciones de la feria del Libro de Valladolid, en la edición 49 con su exposición de ilustraciones “Bisous d´enfants” con las que ha realizado unos cuadernos, láminas y otros productos de papelería, y en la 52 en la exposición colectiva dedicada a Francia con su “Universo del Conde de Montecristo”.

Ha colaborado con el Colectivo Satélite en el “Amorcionario” y con el proyecto cultural Contamos la Navidad en “La Navidad es puro cuento”, “Cuentos con estrella” y “La Navidad en su tinta”.

Una de sus pasiones es la formación y desde hace algunos años colabora con asociaciones, colectivos y Ongs impartiendo workshops y talleres de creatividad e ilustración: “De la ilustración a la colección”, “El personaje ilustrado”, “Lettering y tipografía”, etc…

Cuando dispone de tiempo le gusta participar o asistir a distintas actividades y eventos relacionados con el dibujo o la ilustración, como el Inktober, Valladolid Ilustrado, EA! Encuentro de Autoedición, Valladolid Dibuja, posados del Guardar Como, Laborratorrio, Birra y Borra, etc…